Home » Escápate » Celebra la luna llena al estilo de las BVI en el VIVO Beach Club

Celebra la luna llena al estilo de las BVI en el VIVO Beach Club

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas estará celebrando su tradicional fiesta de luna llena el viernes 22 de abril a partir de las 7:00 p.m. en el VIVO Beach Club en Isla Verde. El evento es inspirado en las famosas fiestas de luna llena de Bomba’s Shack y Trellis Bay en Tortola.

En resumen:

  • (Foto/Suministrada)

    (Foto/Suministrada)

    Entrada y estacionamiento libre de costo.

  • Cena de degustación en el restaurante Voodoo, $50.
  • Múscia Fungi de la banda The Lashing Dogs de Tortola.
  • Sorteos de pasajes, estadías y más.

Los invitados bailarán al ritmo de auténtico del Fungi de la banda The Lashing Dogs de Tortola. También podrán disfrutar un Pain Killer, trago autóctono de las BVI, y un surtido de tapas confeccionadas por la Chef Esther Wheatly del restaurant The Fat Virgin de Virgen Gorda.

La actividad será en el nuevo VIVO Beach Club, en el balneario de Carolina, antiguo local del Tropimar Beach Club.”

Con el tema “Taste of the Virgins” la Chef Wheatly junto a Efraín Cruz, Chef Ejecutivo de VIVO Beach Club, confeccionarán una cena de degustación de cuatro cursos en el restaurante Voodoo. La misma está diseñada para deleitar el paladar con una fusión de sabores caribeños.

El costo de la cena es de $50 sin incluir propina e impuestos. Puede llamar al 787-648-5655 para hacer reservaciones para cenar, ya que el espacio es limitado.

La entrada y el estacionamiento al evento son libre de costo. Además, se estarán sorteando pasajes a las BVI por Seaborne Airlines; estadías en Scrub Island Resort, SPA & Marina y Bitter End Yacht Club; certificados de Dolphin Discovery, Virgin Traders y Chalwell Marina; almuerzos en el restaurante Foxy’s en Jost Van Dyke y The Fat Virgin en Virgen Gorda; y el alquiler de una Contender de 24 pies por un día de Island Time Rentals, entre otros premios.

El nuevo VIVO Beach Club se encuentra en la Avenida de los Gobernadores, en el balneario de Carolina también conocido como el balneario de Isla Verde – antiguo local del Tropimar Beach Club. Para reservar su espacio en el BVI Full Moon Party en el VIVO Beach Club favor llamar al 787-721-2525 o escribir a prlinks@prlinksco.com.

Scroll To Top