Home » Noticias » Celebran ‘Amanecer Azul’ para pacientes de cáncer cervical

Celebran ‘Amanecer Azul’ para pacientes de cáncer cervical

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Año tras año, el Hospital Auxilio Mutuo y el Auxilio Centro de Cáncer, realizan una actividad para las pacientes de cáncer cervical con el fin de brindarles un momento de alegría y disfrute donde las pacientes puedan compartir experiencias fuera del ambiente del Hospital.

Hospital Auxilio Mutuo. (Foto/Suministrada)

Hospital Auxilio Mutuo. (Foto/Suministrada)

Por tal razón, el pasado sábado, 27 de septiembre de 2014, se llevó a cabo el evento ‘Amanecer Azul’, dedicado exclusivamente a las pacientes, en el Courtyard by Marriot Isla Verde Beach Resort.

“Septiembre es el mes nacional de la concienciación del cáncer cervical, cuyo color simbólico es el azul. Es por esto que invitamos a nuestras pacientes a disfrutar cada año del amanecer en una actividad llena de motivación y apoyo para que sigan hacia adelante en su camino hacia la recuperación”, expresó Vanessa Marzán, directora de Relaciones Públicas y Publicidad del Hospital mediante un comunicado de prensa.

En la quinta edición del ‘Amanecer Azul’, las pacientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desayuno especialmente confeccionado para ellas y sus cuidadores, tomando en consideración sus necesidades alimentarias. Recibieron una charla de yoga ofrecida por Carla Varens de Namaste Puerto Rico y L’bel les obsequió  maquillajes, perfumes y bisutería.  Little Cupcake Shop ofreció  a las pacientes exquisitos cupcakes especialmente elaborado para celebrar la ocasión.

“El Hospital Auxilio Mutuo se mantiene a la vanguardia en nuevas técnicas y tratamientos contra el cáncer cervical, así como las más avanzadas tecnologías y servicios para su prevención”, indicó el doctor Luis Santos Reyes, ginecólogo oncólogo del Centro. Nuestro compromiso con las pacientes es inquebrantable, no escatimamos en llenar todas sus necesidades durante el proceso a la recuperación.

Por su parte, el gerente general del Courtyard By Marriot Isla Verde Beach Resort, José Padín expresó que “estamos muy agradecidos de recibir en nuestras facilidades y continuar colaborando con las pacientes de Auxilio Centro de Cáncer en esta conmovedora actividad de Amanecer en Azul.  Celebrar con las pacientes sus vivencias y salud es siempre una experiencia muy gratificante”.

El equipo de Auxilio Centro de Cáncer compartió junto a las pacientes de cáncer ginecológico durante un desayuno confeccionado por Ricky Rivera, chef ejecutivo del hotel y coordinado por el departamento de Ventas y Mercadeo de la hospedería.

El Centro brinda a sus pacientes clínicas de detección temprana de cáncer de seno, oncología médica, tratamiento ambulatorio, apoyo emocional, clínicas multidisciplinarias de cáncer de seno y psicología clínica, entre otros.

Para más información acerca del Auxilio Centro de Cáncer, comuníquese al 787-758-2000, extensión 3509 y 3508, o acceder a www.auxiliomutuo.com.

Scroll To Top