Home » Apúntate » Celebran décimo Pareo de Negocios con Agencias Federales

Celebran décimo Pareo de Negocios con Agencias Federales

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés) y el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico coauspiciarán el martes, 6 de mayo, el décimo Pareo de Negocios para enlazar a compañías pequeñas con agencias federales en busca de suplidores.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“El gobierno federal es el comprador de productos y servicios más grande del mundo,”  dijo la directora de Distrito de SBA para Puerto Rico e Islas Vírgenes, Yvette T. Collazo, en un comunicado de prensa.

“Parte de la misión de SBA es lograr que los pequeños negocios obtengan una participación justa en la contratación federal. Mediante este Pareo de Negocios que llevamos realizando con el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico durante la pasada década, reafirmamos nuestro compromiso de continuar ayudando a desarrollar negocios locales y la economía de nuestra Isla”, añadió.

Dando inicio a la Semana del Pequeño Negocio 2014 en Puerto Rico, el Pareo de Negocios tiene como objetivo principal conectar a los dueños de pequeñas empresas con los oficiales de compras y contratación del gobierno federal y de contratistas primarios. Los empresarios tendrán la oportunidad de mercadear los productos y servicios de sus compañías mediante citas individuales con los oficiales de compras, ayudando a aumentar sus posibilidades de desarrollo.

“Esta actividad es importantísima para nuestros colegiados. Parte de nuestra misión  en el CIAPR es abrir camino para el progreso económico. El empresarismo es hoy día más importante que nunca y esta actividad nos ayuda a estimularlo entre los ingenieros y agrimensores del País, y firmas que ofrezcan servicios que empleen a colegiados,” dijo Edgar Rodríguez Pérez, presidente del CIAPR.

En el Pareo de Negocios participarán tales agencias como la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Administración para el Control de Drogas (DEA), el Cuerpo de Ingenieros de los EEUU, el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA), la Oficina Federal de Aduana, la Administración de Veteranos, la Oficina del Alguacil Federal y la Oficina del Fiscal Federal, entre otras. Los recursos asociados de SBA como el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología para Puerto Rico, SCORE y el Instituto Empresarial para la Mujer estarán disponibles para ofrecer orientación.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en las instalaciones del Colegio de Ingenieros y Agrimensores en el número 500 de la Calle Antolín Nin, en Hato Rey.  El evento es abierto al público en general, pero la capacidad es limitada. Para registrarse libre de costo, visite http://events.sba.gov. Para más información favor de llamar al (787) 766-5572.

Scroll To Top