Home » Noticias » Celebran el 20 aniversario del grupo En Forma

Celebran el 20 aniversario del grupo En Forma

CAROLINA – SIMON-Plaza Carolina celebró recientemente el 20 aniversario del grupo En Forma, primer programa de ejercicios gratuito para adultos y que ha impactado la vida de sus más de 200 miembros que pertenecen al programa. En el programa En Forma, sus miembros reciben orientación de parte de entrenadores certificados y participan de rutinas de ejercicios cinco días a la semana para el óptimo acondicionamiento físico de los participantes. Los miembros del grupo En Forma se reúnen de lunes a viernes a las 9:00 a.m. en el atrio del centro comercial.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Anthony Clementi, gerente general de SIMON-Plaza Carolina, comentó que, “luego de 20 años, el programa En Forma se ha convertido en el corazón de sus miembros. Nos satisface que los jóvenes de mente y espíritu del Programa puedan tener un espacio dentro de nuestro centro comercial para el acondicionamiento físico, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de todos sus miembros. Además,  estamos orgullos de brindar las herramientas educativas para que puedan tener una mejor salud tanto física y emocional.

Primer programa gratuito de acondicionamiento físico para adultos impacta la vida de sus más de 200 miembros que pertenecen al programa.”

A través de esta iniciativa, los participantes cuentan con el apoyo de un equipo de entrenadores certificados y nutricionistas, quienes les ofrecen consejos y charlas sobre el cuidado adecuado de la salud en todas las actividades educativas que se llevan a cabo bajo el Programa y que es auspiciado por la empresa Medical Card System (MCS).

Clementi añadió que les llena de orgullo de que la empresa MCS se haya unido para fortalecer aún más el programa para que los más de sus 200 miembros se beneficien del ofrecimiento de salud integral y nutrición que ofrece MCS.

Como parte de la celebración del 20 aniversario del grupo En Forma, el centro comercial reconoció junto a la empresa MCS a los miembros que llevan más de 10  años en el programa de ejercicios, además  los participantes disfrutaron de eventos y actividades de entretenimiento para todos sus miembros. Como parte de los eventos el comediante, actor y locutor Yoyo Boing, fungió como invitado especial en el evento de celebración y estuvo compartiendo con todos los jóvenes de espíritu que pertenecen al programa En Forma.  También, los miembros disfrutaron entretenimiento musical.

Scroll To Top