Home » Noticias » Celebran en grande el Festival del Coco en Luquillo

Celebran en grande el Festival del Coco en Luquillo

LUQUILLO – Este pasado domingo,16 de octubre, cientos de personas se dieron cita en la plaza pública de Luquillo para disfrutar del undécimo Festival del Coco, organizado por la entidad sin fin de lucro, Artesanos del Este. Este festival es respaldado y patrocinado por la Administración Municipal de Luquillo y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, desde hace cuatro años, con el fin de promover la cultura, la economía y la unión familiar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Cabe señalar que una de las atracciones principales del evento fue la gran exposición de artesanos del patio, desplazados en el centro y alrededores de la plaza, deleitando a niños, jóvenes y adultos con sus diferentes diseños y creaciones hechas a mano, a base de elementos naturales como la madera y el coco.

Además, como acción social, la Asociación de Artesanos se ha distinguido por reconocer la labor de personas y entidades que donan su talento, tiempo y recursos, en pro de causas humanitarias, conservación del ambiente y fomento de la cultura.

Con esa línea, este año el festival fue dedicado a: “Luquillo Safe Heaven for Animals” (Nelson Méndez, Isabel Román, Georgina Rivera); “Capital del Sol” página de Facebook, dedicada a informar sobre la cultura y actividades de Luquillo (María del Mar Gómez, Ingrid Roder y Rey Castellanos); y a “Don José E. González Pérez (“Henry”- El Flaco Salsero).

Scroll To Top