Home » Apúntate » Celebran en grande los 20 años del BCool Sound Loaded

Celebran en grande los 20 años del BCool Sound Loaded

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) estará celebrando hoy el vigésimo aniversario de su campaña BCool con el evento “BCool Sound Loaded 2014” en el Coliseo Roberto Clemente, a partir de las 6:00 p.m.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Para la Asociación es un gran privilegio contar con tanto talento apoyando a los más de tres mil pacientes a quienes le servimos en Puerto Rico. Nuestra misión es clara, poder aportar herramientas a estas familias y así mejorar su calidad de vida”, comentó Helga Rosado, directora regional de la MDA.

Señaló que entre las importantes figuras que dirán presente, y haciendo un alto en su gira de promoción, se encuentra uno de los grupos más queridos de la Isla, Limi-T 21, y con ellos, la música de los que marcan el patrón de lo que es la nueva generación de la salsa, el grupo N’Klabe.

Además, dijo estará uno de los compositores y productores más influyentes del género urbano, Gocho “El Lápiz De Platino”. Llega con su romanticismo, directamente desde Venezuela, el cantante y actor de la telenovela “Marido En Alquiler”, Gabriel Coronel interpretando su exitoso tema “Desnudo”. También recibimos a la talentosa cantautora puertorriqueña, Fabiola, con sus más recientes éxitos y a la novel cantante, Jenny Roca. Se les une la música de Samuel Hernández, quien también estará de celebración por sus 20 años en la música.

Asimismo, informó que la animación de este concurrido evento estará a cargo de un grupo de las personalidades más queridas por el pueblo que siempre dicen presente, entre ellas: El JD de La X, Marjorie Ramírez de Telenoticias, y de Día a Día Shalimar Rivera, el chef Edgardo Noel y Nelson Del Valle. Además directamente desde Fidelity, Haydeé Rosario y engalanando la tarima con su belleza y carisma Katiria Soto.

Según Rosado, el público podrá disfrutar del talento de estas grandes personalidades y artistas, adquiriendo las piezas de ropa que sirven como boleto de entrada al evento.

Scroll To Top