Home » Noticias » Celebran en Naguabo las primeras Justas Recreativas

Celebran en Naguabo las primeras Justas Recreativas

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

NAGUABO- El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, invita a toda la comunidad naguabeña a participar y respaldar las primeras Justas Recreativas y de actividad física.

Noé  Marcano Rivera, Alcalde de Naguabo (Foto/Suministrada)

Noé Marcano Rivera, Alcalde de Naguabo
(Foto/Suministrada)

Las mismas se llevarán a cabo el viernes, 14 de marzo de 2014 desde las 5:30 p.m. en el parque Luis “Mayo” Sánchez en la urbanización Diplo.

“Son las primeras justas de este tipo que se hacen en nuestro pueblo, donde hemos convocado a los estudiantes de nuestras escuelas a participar de juegos no tradicionales al estilo “Goofy Games”. Son los niños y jóvenes el futuro de nuestro pueblo y para esta administración es prioridad ofrecerles un tiempo de esparcimiento y diversión enmarcada en un ambiente de hermandad, alegría y sana convivencia”, expresó Marcano Rivera.

Este evento tiene como propósito fomentar el desarrollo de las destrezas motoras mediante actividades físicas con juegos sencillos además de inculcar hábitos y valores en la formación de buenos ciudadanos. El Mandatario Municipal exhortó a toda la ciudadanía naguabeña a darse cita a esta actividad recreativa “para apoyar a todos los niños y jóvenes que participarán”, y agregó que “de igual forma, es una oportunidad para compartir en hermandad como naguabeños en un ámbito deportivo”.

 

Scroll To Top