Home » Noticias » Celebran feria de empleos en Canóvanas

Celebran feria de empleos en Canóvanas

Por: CyberNews

CANÓVANAS –  El alcalde de Canóvanas, José ‘Chemo’ Soto, anunció el martes que la administración municipal coordinó junto a un grupo de empresas privadas una feria de empleos para brindarles a los canovanenses alternativas disponibles en diferentes  compañías, este próximo jueves, en el Centro de Usos  Múltiples del Municipio, a partir de las 9:30 a.m.

José ‘Chemo’ Soto, alcalde de Canóvanas (Foto / Archivo)

José ‘Chemo’ Soto, alcalde de Canóvanas (Foto / Archivo)

“Las ferias de empleos son parte de las iniciativas que se realizan constantemente en nuestra administración en la búsqueda de ofrecerle a los constituyentes las herramientas para mejorar la calidad de vida”, expresó el alcalde en comunicado de prensa.

El ejecutivo municipal mencionó algunas de las empresas que se han unido a la iniciativa coordinada por la oficina de Empleo, entre ellas: Spartan Staffing, PSS Pathfinders, Excell Inc, Army, Ranger American, Adecco, Man Power, Instituto de Banca y Comercio, entre otras.

Los participantes tendrán la oportunidad de preparar su resume y obtener herramientas y estrategias profesionales al momento de presentarse en una entrevista.

Además, la dependencia municipal tendrá personal para orientarlos en relación a los servicios que ofrece el municipio para prepararlos ante los nuevos retos en el mundo laboral.

Por último, ‘Chemo’ Soto indicó “En nuestra ciudad contamos con un Centro Tecnológico, ubicado en la calle Autonomía #73 que les provee ayuda para preparar su resume, como también una oficina en la Casa Alcaldía que trabaja en coordinación con la empresa privada para facilitar entrevistas de empleo, entre otros servicios que se ofrecen de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.”.

Scroll To Top