Home » Noticias » Celebran Fiestas Ciudad de El Yunque Río Grande

Celebran Fiestas Ciudad de El Yunque Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – La Administración Municipal de Río Grande, y su alcalde, Ángel “Bori” González  Damudt,  celebraron con éxito la trigésima segunda edición de las Fiestas Ciudad de El Yunque, en el estacionamiento del Estadio Ovidio de Jesús.

La celebración se llevó a cabo durante  a cuatro días de fiestas, dedicando el primer día a la música sacra en una noche de adoración.  La cartelera musical incluyó  ritmos para todos los gustos, como exponentes de diversos géneros musicales y artistas de la talla del salsero Andy Montañez, el merenguero Joseph Fonseca, La Tribu de Abrante, Límite XXI, Moncho Núñez, Barreto y su Plena y el Gran Combo de Puerto Rico.  

“Como administración hicimos el esfuerzo para continuar celebrando nuestras fiestas tradicionales. Este año gracias al gran apoyo y colaboración de los auspiciadores pudimos celebrar el evento y continuar esta tradición que es importante para nuestro pueblo”, destacó el alcalde González.

Esta trigésima segunda edición de las Fiestas fue dedicada a diversas personalidades y ciudadanos que brindaron ayuda social de Río Grande y contribuyeron a los trabajos de recuperación del pueblo tras el paso del huracán María. Además, el Primer Ejecutivo dedicó la celebración a todos los empleados municipales, por su compromiso de servicio con el pueblo de Río Grande y el trabajo dedicado que realizaron en las labores de recuperación.

Como parte del evento se reconoció también la trayectoria del comerciante José Manuel Castro Reyes, conocido como Cheito, quien fue seleccionado como Rey Momo 2018. Nuestra reina infantil es S.M. Kasandra Sofía Fuentes Cepeda y el tema de su carroza y vestido es la Fantasía Carnavalesca inspirada en la Vecindad del Chavo del Ocho. Mientras el desfile de Carnaval contó con más de 45  participaciones de diversos pueblos de la Isla, como Guayama, Ponce, Vega Alta, Mayagüez, Vieques y Cabo Rojo, entre otros.

Scroll To Top