Home » Deportes » Celebran “Gran Torneo Clásico Mark Machín” de ajedrez en Trujillo Alto

Celebran “Gran Torneo Clásico Mark Machín” de ajedrez en Trujillo Alto

(Foto/Facebook)

TRUJILLO ALTO – El Club de Ajedrez Trujillano, Rey de Reyes, su presidente y fundador el Sr. Pedro Brito, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, el Departamento de Recreación y Deportes Municipal y su director el Sr. David Santos, la Federación de Ajedrez de Puerto Rico llevaron a cabo el “Gran Torneo Clásico Mark Machín” celebrado en el Centro Comunal de la Urb. El Conquistador en Trujillo Alto los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018.

Los mejores jugadores de la isla en sus distintas categorías se dieron cita a este magno evento que tuvo impacto a nivel internacional.

El ganador del evento de esta 1ra edición fue el campeón absoluto del 2017, subcampeón 2018 y vicepresidente del Club de Ajedrez Trujillano, el Sr. Jonathan Torres Santiago, quien nuevamente hace retumbar a nivel internacional el nombre de Trujillo Alto.

En la categoría infantil la 2da posición lo fue para Ángel Orta de Trujillo Alto.

El premio “Mejor Partida del Torneo” fue para el adolescente Sebastián Díaz de Trujillo Alto.

El premio “Mejor Actuación” lo fue para el Sr. Carlos Torres y el CM (Candidato a Maestro) Edwin Díaz Montes, ambos miembros del Club de Ajedrez Trujillano, Rey de Reyes.

El magno evento rompió récord de asistencia y participación del año 2018.

Scroll To Top