Home » Noticias » Celebran Impacto Comunitario en Carolina

Celebran Impacto Comunitario en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA  – El senador por el distrito de Carolina Pedrito Rodríguez celebró el 3er Impacto Comunitario, una iniciativa que lleva los servicios directo a la comunidad. En esta ocasión Rodríguez visitó el Barrio Canovanillas dónde acudió junto personal del CESCO de Carolina y la Junta de Inscripción Permanente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para qué jóvenes y adultos tomarán la licencia de aprendizaje y se inscribieran como electores de cara a las próximas elecciones generales.

PedritoRodríguez-ImpactoCarolina

Foto/Suministrada

“Hoy llegamos a esta comunidad en la que se registraron 52 personas para tomar el examen de licencia de aprendizaje. A estas personas por diferentes situaciones se les hace complicado llegar a las agencias y lo que hacemos con Impacto Comunitario, es precisamente eso, llevamos servicios fundamentales a comunidades de nuestro distrito. Aquí personal del CESCO de Carolina ofrece un repaso y luego el grupo toma el examen. Una vez aprobado el examen, se le provee una segunda fecha a los ciudadanos para que puedan buscar sus licencias. De aquí pasan a otra área donde también pueden inscribirse en la Comisión Estatal de Elecciones” dijo Rodríguez.

El legislador detalló además la importancia que tiene el promover que la juventud se involucre en los procesos electorales del País y no esperar al año electoral. “La democracia se trabaja y se defiende todos los días. Para nosotros en el Senado Abierto al Pueblo es importante que todos los ciudadanos ejerzan sus derechos cabalmente y que tomen decisiones informadas”.  Finalmente el senador indicó a la comunidad que el próximo Impacto Comunitario se celebrará en Vieques el viernes 1ero de mayo.

Para más información puede comunicarse a la oficina del senador al 787-722-4117 o al 787-721-3211.

Scroll To Top