Home » Noticias » Celebran Jueves Santo sirviéndole al país

Celebran Jueves Santo sirviéndole al país

SAN JUAN – Vacaciones con propósito, así describieron miembros de la organización Puerto Rico Cambia  sus dos actividades simultáneas celebradas en el día de hoy.

“No hay nada más gratificante que aportar positivamente al país. Hoy estuvimos limpiando la playa de piñones y a la vez estuvimos limpiando en la escuela Central en Santurce”, expresó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de la organización.

Pagán enfatizo que “el servicio es fundamental para sacar adelante a Puerto Rico.”

Más de 30 jóvenes se encontraban sirviendo voluntariamente en ambos lugares. Desde el recogido de playa hasta pasar máquina de presión en la escuela los jóvenes expresaban el gran entusiasmo que sienten de servirle al país.

“Muchos vienen a la playa y no se preocupan por recoger la basura de lo que traen. Es tiempo de que comencemos a trabajar con pequeños cambios pues con esos cambios lograremos cambiar a el mundo”, sostuvo  Pagán

Por otro lado la organización hace un llamado a que los estudiantes y padres sirvan a sus escuelas y demostrar que no todo está perdido.

“Tenemos que tener ese sentido de pertenencia y eso tiene que comenzar en el hogar con papa y mama. ¿Quién piensa en limpiar la escuela, en ponerla bonita para todos? Es que tenemos que ya salir de la perspectiva que le toca a alguien en particular en realidad nos toca a todos”, añadió Brenda Paola Hernández, subdirectora ejecutiva. 

Miembros de la organización coinciden en que en el ciudadano se encuentra la clave para que Puerto Rico se levante.

“Tan digno es el que limpia la escuela como el que da clases pues ambos aportan al mejoramiento de la misma. Tan digno es el gobernador como el que recoge la basura en la playa pues estamos sirviéndole al país. Tenemos que quitarnos de la mente que nuestras situaciones tiene que resolverlas otras personas. Es tiempo de crear una revolución positiva en que nos levantemos como país y que entendamos que el verdadero cambio comienza en uno mismo, nuestro llamado es a que seamos esa esperanza que queremos ver en la sociedad por eso nuestro lema Yo Cambio, Tu Cambias, Puerto Rico Cambia”, Concluyó Hernández

Para más información de la organización y su agenda pueden acceder a su página web  www.puertoricocambia.com y a través de sus redes sociales (FB: Puerto  Rico Cambia, Twitter: PR Cambia).

Scroll To Top