Home » Noticias » Celebran la reapertura de PetSmart en Los Colobos

Celebran la reapertura de PetSmart en Los Colobos

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, dio la bienvenida a la reapertura de la tienda PetSmart, ubicada en el centro comercial Los Colobos. La apertura de la tienda perteneciente a una de las principales cadenas de venta al detal de productos y servicios dirigidos a animales domésticos, fortalece el desarrollo económico de la Ciudad y la recuperación de la economía local.

PetSmart reanudó operaciones en la tienda de Los Colobos tras permanecer varios meses cerrada, a consecuencia del fuerte azote del huracán María. Tras intensas labores de reparación finalmente abrió sus puertas para continuar ofreciendo servicios a Carolina y pueblos cercanos. No menos importante, esta reapertura se traduce en la creación de 33 nuevos empleos.  

“Nos complace ver que la tienda tiene un nuevo comienzo. La decisión de la gerencia y los directivos de PetSmart de mantener sus operaciones en la Tierra de Gigantes respaldan los esfuerzos que como Administración Municipal emprendemos constantemente en vías de potenciar el desarrollo económico en nuestra querida Ciudad. A todo el equipo de PetSmart, mis más calurosas felicitaciones. Gracias por continuar creyendo en Carolina y demostrar que seguimos siendo terreno fértil para la inversión en Puerto Rico”, expresó Aponte.

Para la apertura, el Gerente de Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Carolina, Daniel Redón, exhortó a los carolinenses a mantener el patrocinio acostumbrado de todos los comercios en la Ciudad en vías de inyectar nuevas energías a la economía.

Scroll To Top