Home » Noticias » Celebran noche de bohemia en homenaje al amor

Celebran noche de bohemia en homenaje al amor

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LUQUILLO – Por vez primera, Luquillo celebró una Noche de Bohemia en homenaje al amor, donde centenares de personas se dieron cita en la Plaza Pública para disfrutar de música de tríos, artesanías y kioscos, en un ambiente familiar, que motivó al público a cantar y bailar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La actividad contó con la sorpresa de la representante de belleza de Luquillo, Paulette Braffett, la cual fue reconocida por la administración municipal y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, por la obtención de su segunda corona, esta vez a nivel internacional, en el certamen Miss Teen Mesoamérica Universe 2015.

El primer mandatario luquillense, de la mano de la primera dama, Ana Marie Rodríguez, fue mesa por mesa saludando y felicitando a todos los presentes, especialmente a las damas, las cuales homenajeó con una hermosa rosa roja, como símbolo de amistad.

Además, de engalanar la noche cantando y bailando con su distinguida esposa unos boleros, demostrando públicamente su inmenso amor; acto que cautivó la atención de todos y activó a parejas del público a seguir su ejemplo.

“Esta noche es muy especial porque como administración estamos desarrollando actividades refrescantes e innovadoras, como lo es esta Noche de Bohemia, con la cual estamos impactando y promoviendo la unidad y el bienestar social de las familias de nuestro pueblo”, destacó Márquez Rodríguez.

Scroll To Top