Home » Noticias » Celebrarán el Día de la Danza Puertorriqueña en Trujillo Alto

Celebrarán el Día de la Danza Puertorriqueña en Trujillo Alto

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TRUJILLO ALTO – La Escuela de las Artes (EA)  de Trujillo Alto, el domingo, 24 de mayo de 2015 celebrará el Día de la Danza Puertorriqueña en homenaje a las madres y los padres en el teatro de la EA y la Plaza de Recreo del barrio Pueblo.

@_HTC6039

(Foto/Suministrada)

“Los invito a que nos acompañen en esta noche llena de música, baile y cultura, para celebrar en familia, será una magnífica velada” indicó el Primer Ejecutivo Municipal.

La actividad, que será libre de costo, dará comienzo a las 6:00 p.m. con una charla sobre la danza a cargo del Dr. Félix Rivera, maestro del conservatorio de música de Puerto Rico en el auditorio. A las 8:00 p.m. en la plaza, se presentará un Recital de Danzas Puertorriqueñas a cargo de la Banda de la EA y el Conjunto de Cuerdas y Canto de los estudiantes de la EA, el cual será dirigido por el profesor, Gabriel Díaz. Para el cierre de la noche podrán disfrutar de una bohemia con la participación del público, así como, de artesanías y kioscos.

Para más información se puede comunicar con el Departamento de Desarrollo Cultural y Turismo al  (787) 761-0172 ext. 3101.

 

Scroll To Top