Home » Apúntate » Celebrarán un día dedicado al merengue

Celebrarán un día dedicado al merengue

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – El domingo, 14 de junio en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, será el escenario del gran evento “Día del Merengazo Nacional”, que se celebra por primera vez con más de diez exponentes del merengue en vivo.

Melina LeonEn una presentación estelar y única que se realizará en Puerto Rico, el gran reencuentro después de 20 años de Jossie Esteban y la Patrulla 15, la original, cantando sus grandes éxitos “Blanca”, “Cantinero”, “El moreno”, entre otras. También el público podrá bailar con la música de: Manny Manuel, Melina León, Los Sabrosos del Merengue, Grupo Karis, Mayra & Celinés, el reencuentro de las Nenas con Mayra Montalvo, Grupo Mayombe, Javyy L’amour, Grupo Rankiao con el gran éxito “La Guajira”, y un artista sorpresa.

Para las organizadoras de este gran evento las jóvenes productoras Rita M. Alcalá y Liz López, “el gran reto es que el público tenga una retrospección de esos grandes y exitosos momentos de cuando gozaban de estas orquestas en vivo en los salones de baile”.

Los boletos los pueden adquirir a través de Ticket Center al 787-792-5000 o en www.tcpr.com.

Scroll To Top