Home » Escápate » Celebrity Cruises anuncia lo último para vacaciones en el Caribe

Celebrity Cruises anuncia lo último para vacaciones en el Caribe

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Celebrity Cruises ha revelado los itinerarios por el Caribe durante 2015 y 2016 con nuevos destinos y una gran variedad de itinerarios atractivos para elegir, que van desde cuatro hasta 14 noches.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Para los huéspedes que deseen explorar más del Caribe, tendrán la oportunidad de combinar itinerarios, incluyendo unas vacaciones de hasta 28 noches. Con siete barcos “Modern Luxury”, navegando a 27 destinos incluyendo las Bahamas y el Este, Oeste y Sur del Caribe, los huéspedes tendrán opciones ilimitadas.

La espectacular flota de Celebrity Cruises realizará recorridos por el Caribe en octubre de 2015 y los huéspedes sólo tendrán que seleccionar las islas, playas y culturas que deseen disfrutar de los siguientes itinerarios: Celebrity Eclipse, zarpará desde Miami, Florida, a partir de noviembre 2015 hacia el Sur del Caribe en itinerarios de 14 noches y tocando destinos que incluyen las islas ABC de Aruba, Bonaire y Curasao entre otras.

Los huéspedes que cuenten con menos tiempo, pero que todavía quieran experimentar el lujo de un barco de la Clase Solstice, pueden seleccionar una opción de navegación por cinco noches saliendo el 13 de diciembre de 2015. Este viaje tocará por primera vez el puerto de Costa Maya en México.

Para una experiencia especial de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, los huéspedes podrán crear unas vacaciones de 28 noches combinando dos itinerarios de cinco y de nueve noches, saliendo el 13 de diciembre de 2015 y visitando 12 islas del Caribe.

Celebrity Constellation, zarpando de Fort Lauderdale, Florida, a partir de noviembre de 2015, los turistas podrán elegir entre escapadas de cuatro y cinco noches a destinos como Key West, Florida y Cozumel, México.

Después de la exitosa introducción del extraordinario itinerario de nueve noches de Celebrity Constellation por nuevos destinos caribeños en 2014, los huéspedes podrán disfrutar nuevamente de este viaje en 2015.

Celebrity Summit, zarpando del exótico Sur del Caribe desde San Juan en Puerto Rico, los destinos incluyen Barbados, Sta. Lucía, Tórtola y Dominica.

Los huéspedes que deseen visitar más islas del Caribe durante el periodo de sus vacaciones pueden combinar dos itinerarios de siete noches para crear un plan de 14 noches de lujo.

Celebrity Reflection, los cruceristas podrán zarpar desde Miami y tomar un viaje de siete noches al Este u Oeste del Caribe y tendrán la oportunidad de combinar estos itinerarios para crear un extraordinario viaje de 14 noches.

Coco Cay en las Bahamas, la isla privada de Celebrity Cruises, será un puerto nuevo de escala para 2015 y 2016 durante los itinerarios de siete noches.

Celebrando el lanzamiento de Celebrity’sWorld Tour, los huéspedes recibirán hasta $400 para gastar a bordo por cada crucero (cuatro noches o más) o recorrido en tierra de los nuevos itinerarios reservado antes del 30 de abril de 2014, excepto Celebrity Xpedition. Además, la oferta puede ser combinada con promociones futuras. Para más información, los huéspedes pueden visitar www.celebritycrcueros.mx.

Scroll To Top