Home » Escápate » Celebrity Cruises con 18 espectáculos en 18 meses

Celebrity Cruises con 18 espectáculos en 18 meses

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Inspirados en las últimas tendencias de entretenimiento y los más novedosos espectáculos, CelebrityCruises está redefiniendo la forma en que entregará inesperadas experiencias premium a sus pasajeros.

Celebrity Cruises

Foto/Suministrada

Celebrity develará una variedad impresionante de 18 espectáculos en solo 18 meses – todos producidosen cooperación de mentes maestras detrás de algunos de los mayores artistas, producciones televisivasy teatrales ganadoras de varios reconocimientos.

Los 18 innovadores espectáculos, creados exclusivamente para Celebrity, contienen elementos dedrama, baile, comedia, teatro musical y performance estilo concierto mezclado de una forma nuncaantes vista en altamar.

Los espectáculos incluirán Elyria, una energética producción nocturna, en dondelos pasajeros serán transportados a un mundo ingenioso, surreal y travieso.

iMagic, disponible a bordo del Celebrity Summit,es una moderna interpretación llena de ilusiones, innovación y asombrosa tecnología, como hologramas,láseres y iPads para contar la historia.

En CelebrityCruises, el entretenimiento no solo pasa dentro del teatro principal, sucede alrededor de lospasajeros en los variados escenarios de lujo a bordo. Además de los 18 espectáculos, Celebrity ofreceráhasta diez cautivantes experiencias de entretenimiento en cada nave.

Side Show es una fiesta con tema decirco clásico e interactivo. ReigningRocks mezclará la elegancia de la realeza con el glamour del BritPop y Night of theDragon tendrá la delicada belleza de la cultura asiática mezclada con música pop,resultando en una energética celebración de la cultura.

Para más información, consulte a su agente de viajes favorito.

 

Scroll To Top