Home » Noticias » Centro de Formación Deportiva: Desarrollo físico y social en Carolina

Centro de Formación Deportiva: Desarrollo físico y social en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- El Departamento de Recreación y Deportes del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina realizará la entrega de solicitudes de inscripciones a los jóvenes carolinenses que deseen desarrollar sus aptitudes deportivas en las disciplinas de natación, boxeo, ciclismo, taekwondo, judo y esgrima.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Según el primer ejecutivo municipal de Carolina, José Carlos Aponte, las inscripciones se realizarán los días 14 y 15 de agosto, en las instalaciones del Coliseo Guillermo Angulo, que ubica en el Complejo Deportivo Municipal Roberto Clemente, en la calle 24 de la urbanización Villa Carolina.

El horario de entrega de solicitudes se efectuará de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., para beneficio de los padres que trabajan y quieran matricular a sus hijos en este proyecto municipal, que busca promover e impulsar el deporte en los niños talentosos y fomentar la unión de la familia carolinense.

“La implementación de este programa redunda en el desarrollo físico de los niños y jóvenes carolinenses de nuestras comunidades. Además, fortalecerá su formación integral con el deporte en las edades tempranas, a fin de promover su participación en el amplio calendario de actividades deportivas con las que cuenta nuestro departamento”, destacó Aponte.

Los requisitos para formar parte del proyecto de formación deportiva son los siguientes: ser residente de Carolina, traer evidencia o recibo de agua, luz, o teléfono, haber cumplido los siete años, fotos 2×2 y certificados médicos y de nacimiento.

La documentación requerida deberá presentarse en su original y copia. No se aceptarán solicitudes que no cumplan con los requisitos de inscripción.

“El programa de formación y capacitación deportiva del Departamento de Recreación y Deportes Municipal tiene la misión de desarrollar las habilidades atléticas de niños y jóvenes, entre las edades de siete a 18 años, en deportes no tradicionales, con el fin de que haya representatividad de la ciudad en torneos locales y nacionales”, apuntó Aponte Dalmau.

Para más información sobre las instalaciones y horarios donde se ofrecerá cada disciplina deportiva favor de comunicarse al teléfono (787) 757-2626, extensiones 3514 y 3515.

Scroll To Top