Home » Noticias » Centro de Formación Educativa para Adultos del Municipio de Río Grande anuncia disponibilidad de matrícula

Centro de Formación Educativa para Adultos del Municipio de Río Grande anuncia disponibilidad de matrícula

Ángel B. González Damudt, alcalde de Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt, anunció la disponibilidad de matrícula del Centro de Formación Educativa para Adultos, adscrito al Municipio de Río Grande. Este programa está dirigido a jóvenes mayores de 16 años o más que no han completado el duodécimo grado (escuela superior) o público en general que desee matricularse en alguno de los talleres que ofrece.

Los servicios del centro incluyen, además, Programa de Alfabetización para personas que no saben leer ni escribir, Terminar 4to año de Escuela Superior, Talleres de Consejería para motivar a los estudiantes a completar estudios y ayudarlos a obtener empleo o proseguir estudios en instituciones post-secundarias y Curso de Inglés Conversacional.

Como parte de los requisitos, el participante deberá presentar varios documentos para corroborar si cualifica y  así completar el proceso de matrícula. Para más información puede comunicarse al 787-887-6100 de lunes a viernes de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. o visitar el centro ubicado en  la carretera # 3, intersección Carr.191, Calle Marginal, Sector Shangai del poblado Palmer, Río Grande.

Scroll To Top