Home » Noticias » Centro de Recuperación por Desastre en Fajardo cambia de ubicación

Centro de Recuperación por Desastre en Fajardo cambia de ubicación

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – La Agencia Federal Para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) informó que el Centro de Recuperación por Desastre en Fajardo cambiará de ubicación a partir del lunes, 26 de marzo.

El centro actual cerrará al mediodía del sábado, 24 de marzo:

Estadio Concepción Pérez Alberto

Ave. Valero 310-312

Fajardo, PR 00738

El centro reabrirá a las 8:00 a.m. el lunes, 26 de marzo, en el siguiente lugar:

Parque de los Niños Activos

Carr. 987 km 4.2

Bo. Las Cabezas, Sect. Las Croabas

Fajardo, PR 00738

El horario será de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los centros de recuperación por desastre operan en conjunto con el gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal Para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés). Muchos de los servicios que se ofrecen en los centros de recuperación por desastre también están disponibles llamando a la línea de ayuda de FEMA. Los sobrevivientes del desastre cuyos hogares o negocios se afectaron por los huracanes Irma y María aún pueden solicitar asistencia, recibir actualizaciones sobre sus solicitudes, conocer sobre el proceso de apelación o verificar el estatus de su reclamación de las siguientes maneras:

Ingresando a su cuenta en línea en www.disasterassistance.gov/es o llamando a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362. Las personas sordas, con dificultades auditivas o que tienen discapacidades del habla y usan TTY pueden llamar al 800-462-7585. Los números libre de costo están disponibles diariamente de 7 a.m. a 11 p.m.

Los sobrevivientes pueden visitar cualquier centro de recuperación por desastre. Para encontrar el centro más cercano, llame a la línea de ayuda de FEMA o visite https://www.fema.gov/es/DRC.

Scroll To Top