Home » Noticias » Cerrarán un tramo del expreso Baldorioty de Castro el fin de semana

Cerrarán un tramo del expreso Baldorioty de Castro el fin de semana

Por: CyberNews

SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el martes que un tramo del Expreso Baldorioty de Castro PR-26, será cerrado al tránsito en ambas direcciones desde el viernes hasta el domingo.

Foto / Google Earth

Foto / Google Earth

El director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández, señaló que se trata específicamente del tramo sobre el puente de la avenida R. H. Todd, PR-2 en el kilómetro 1.4, en ambas direcciones. El cierre se llevará a cabo a partir de este viernes, 8 de febrero a las 8:00 de la noche, hasta las 6:00 de la tarde del domingo, 10 de febrero.

El titular aseguró que “es necesario realizar este cierre para realizar los trabajos de depósito de hormigón en el mismo, evitando así las vibraciones de los vehículos”.

Los vehículos que transitan por el Expreso Baldorioty de Castro podrán utilizar las rampas de salida hacia  la Avenida R. H. Todd y llegar hasta el semáforo para luego incorporarse nuevamente al Expreso Baldorioty de Castro en ambas direcciones.

“Otra ruta alterna que podrán utilizar los vehículos que transitan de San Juan hacia Carolina es el Expreso Muñoz Rivera, PR-1 tendrán que continuar directo por dicho Expreso (pasando frente a Sizzler), hasta tomar la segunda salida hacia la Autopista José De Diego, PR-22 para incorporarse nuevamente a través del Túnel Minillas al Expreso Baldorioty de Castro”, indicó Ramos.

El funcionario aseguró que los vehículos que viajan en dirección de Carolina a San Juan podrán utilizar la misma ruta en dirección contraria.

Además, se informó que los conductores podrán utilizar las avenidas José de Diego (Museo de Arte de Puerto Rico) y Ponce De León para llegar a sus respectivos destinos.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de los conductores”, destacó el director ejecutivo de la ACT al tiempo de explicar que los trabajos son necesarios para mantener la red vial en condiciones óptimas.

Scroll To Top