Chef Erika Solórzano: Llegará a tu hogar con Cocina Atrevida por Mega TV (Video)

06 Mar

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Ahora todos tus domingos tendrán una experiencia culinaria diferente, pero bien atrevida. Y es que la chef Erika Solórzano llega a la televisión local con su nuevo programa “Cocina Atrevida” que se trasmitirá desde este domingo, 8 de marzo, a las 10:30 a.m. por Mega TV.

“Vamos a estar dando un viaje por platos internacionales, pero con textura y trucos de cocina para que aquellos que no saben cocinar nada se atrevan a enamorarse del buen cocinar”, explicó la chef.

“Cocina Atrevida”, que se trasmitirá todos los domingos, contará con la colaboración de Tírate Puerto Rico, una página cibernética que se dedica a publicar notas sobre lugares turísticos que puedes visitar en los 78 municipios de la isla. Este junte culinario y atrevido explorará lugares nuevos donde la cocina de la chef Erika Solórzano será el sabor principal.

“Va a ser un programa de cocina, pero con entretenimiento. Vamos a tener entrevistas y estaremos en exteriores. Además, tendremos un segmento que va dirigido a todos aquellos que son ‘pet lovers’. Vamos a estar visitando esos lugares donde puedes ir con tus mascotas y realizaremos recetas dirigidas a mascotas”, dijo Solórzano. La chef regresa a Mega donde inició su carrera en las comunicaciones y fue conocida como ‘Mega Chica’.

“Aquí (en Mega) hay muchas personas a las que quiero mucho y respeto. Aquí fueron mis inicios, pero en la radio, y ahora me siento honrada y orgullosa de estar en Mega TV”, manifestó Solorzano, quien desde el 2013 colabora con Presencia en la sección de recetas ‘Sabrosuras’.

El año pasado, Solórzano debutó como microempresaria en La Placita del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, con su local ‘La Solórzano’. De jueves a domingo confecciona una línea de empanadillas gourmet que van desde ‘spicy’ carnitas, pollo y queso, setas y cebollas en salsa pesto, y otras.

Por otro lado, puedes escuchar sus sabrosas recetas todos los miércoles a las 4:00 p.m. en el Happy Hour de Fidelity 95.7 FM.

“Recuerden estar sintonizados conmigo todos los domingos desde las 10:30 a.m. para que el día comience atrevido y con mucho sabor”, recordó Solórzano.