Home » Sabrosuras » Chef Solórzano celebra el primer año de “Cocinando Rico” 

Chef Solórzano celebra el primer año de “Cocinando Rico” 

Chef Erika Solórzano. (Foto/Suministrada)

En el espacio de la plataforma digital, no solo cocina, también demuestra su gran talento como anfitriona y su habilidad para realizar entrevistas a las diferentes figuras públicas quienes en una conversación amena y relajada le hablan de sus proyectos y hasta le dejan saber algunas intimidades, de esta manera ha hecho que el programa sea el favorito de los jueves y siempre con una manera divertida de cocinar.

Cocinando Rico es el primer programa creado bajo la plataforma de Go Live PR en Facebook.”

Luego del paso del huracán María, las ganas de seguir adelante con el proyecto fueron mayores, asumiendo un gran reto tanto profesional como a nivel personal. 

La chef Erika Solórzano se siente agradecida de su productor Juan Miguel Hernández por haberle dado la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños, a su público y a los auspiciadores que siempre creyeron y confiaron en ella y en el proyecto, gracias a ellos celebra con gran alegría y satisfacción el primer año de “Cocinando Rico”  

“Es un año que ha pasado rápido y con muchas memorias maravillosas . Estoy  lista para comenzar la cuarta temporada y hacer que Cocinando Rico llegue a otro nivel”, expresó la chef.

El aniversario se celebrará el jueves, 26 de abril a las 8:00 p.m. en el restaurante Pannes, en Condado, el público se dará cita y disfrutará con ella. De igual forma podrán ver lo nuevo que tendrá para esta nueva temporada.

La chef sigue encaminando su carrera como ‘spoke person’ de las marcas Splenda e Imusa, continua activa en la emisora Fidelity y también está muy activa en grandes proyectos culinarios en la isla. Definitivamente hay #candelitacandelita para largo.

Recuerda sintonizar todos los miércoles El Happy Hour de Fidelity desde las 4:00 p.m. / 95.7 fm. Y los jueves conéctate a “Cocinando Rico” desde las 8:00 p.m. a través de Facebook: golivepr.

Scroll To Top