Home » Noticias » Chemo Soto atiende peticiones de comunidad canovanense

Chemo Soto atiende peticiones de comunidad canovanense

Por: Cybernews

CANÓVANAS – El alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto se reunió con los residentes de Alturas de Campo Rico, como parte de sus visitas a las diferentes comunidades para informar las gestiones de la administración municipal y escuchar las peticiones de los residentes. En el diálogo que sostuvieron los residentes por más de tres horas se unieron líderes religiosos con el primer ejecutivo municipal en la cancha bajo techo de la Comunidad Campo Rico.

José “Chemo” Soto se reunió con residentes de Alturas de Campo Rico. (Foto / Cybernews)

José “Chemo” Soto se reunió con residentes de Alturas de Campo Rico. (Foto / Cybernews)

El alcalde estuvo acompañado de los directores de las diferentes dependencias municipales, entre ellos el Comisionado de la Policía Municipal, los directores de Obras Públicas, Planificación, Reciclaje, oficina de Empleos municipal, así como el director regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para atender cada una de las situaciones y dudas de los residentes.

Soto explicó a los ciudadanos en su mensaje las diferentes ayudas que ha brindado a las comunidades, entre ellas la pavimentación de las carreteras, rotulación de las calles, las facilidades disponibles, entre ellas, un moderno complejo deportivo, la biblioteca electrónica, el centro comunal y las diferentes clínicas deportivas en beneficio de la comunidad.

Entre los reclamos que el alcalde atendió junto al equipo de trabajo se encuentran, el brindar más vigilancia policíaca, atender la remoción de unas alcantarillas que afectan algunas carreteras y trabajar para darle seguimiento al problema de la falta de agua potable en algunos sectores de la comunidad.

Por último, el alcalde de Canóvanas se comprometió con los residentes a reunirse nuevamente para dar seguimiento a los asuntos que se discutieron durante la reunión.

Scroll To Top