Home » Noticias » Cheo Feliciano optimista con su recuperación de Cáncer (Vídeo)

Cheo Feliciano optimista con su recuperación de Cáncer (Vídeo)

Por: Redacción Presencia
redacción@presenciapr.com

CAROLINA – El cantante puertorriqueño José Luis Feliciano Vega, conocido por su nombre artístico de “Cheo” Feliciano, confirmó el miércoles en un comunicado que está sufriendo de cáncer y que se someterá a quimioterapia.

"Cheo" Feliciano (Foto/Suministrada)

“Cheo” Feliciano (Foto/Suministrada)

El interprete de salsa de 77 años de edad, emitió un comunicado después de que varias personas fueron a los medios de comunicación en la Isla para proporcionar información sobre la salud del artista sin su consentimiento.

Felciano reveló que hace dos meses los doctores le habían diagnosticado un tipo de cáncer que es tratable.

“… gracias a mi Dios, que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y por el grupo de excelentes médicos a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación, “, dijo el cantante.

Feliciano dijo que los miembros del equipo médico que lo trata, están muy optimistas con respecto a su situación y le han asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones.

“Estoy aprovechando esta oportunidad para expresar públicamente mi agradecimiento por el apoyo incondicional que he recibido, primero de mi familia, mis hijos, nietos, bisnieta y mi roca, mi amada esposa Coco”, dijo el cantante, quien nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Vídeo: “Cheo” Feliciano interpretando su legendario tema: “Amada Mía”

Scroll To Top