Home » Noticias » Enfrentamientos en marcha por aeropuerto

Enfrentamientos en marcha por aeropuerto

Por: CyberNews

CAROLINA – Un choque entre manifestantes y Policías se suscitó en la tarde del domingo en los predios del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, informaron varias fuentes.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Según la información provista, el incidente ocurrió cuando los protestantes, liderados por la organización Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto (PUEDA), intentaban lograr acceso a  los predios del aeropuerto, lugar donde se pretendía culminar la actividad, lo cual no era permitido por las autoridades.

A raíz del encontronazo entre Policías y manifestantes, la Unidad de Operaciones Tácticas de la fue movilizada al lugar.

PUEDA realizó una manifestación cerca del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en contra del proceso de privatización que lleva el Gobierno de Puerto Rico.

Juan Camacho, portavoz de PUEDA aseguró que las actividades de protesta contra la transacción continuarán.

PUEDA comenzó la actividad con una marcha que salió de la entrada de la urbanización Los Ángeles, en Carolina y culminó cerca de la entrada del aeropuerto.

La actividad coincidió con la celebración de la carrera de 10 kilómetros en el Puente Teodoro Moscoso, lo que provocó que el acceso a las facilidades aeroportuarias se viera afectado.

Scroll To Top