Home » Noticias » Choque de carácter grave en Carolina

Choque de carácter grave en Carolina

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Un choque grave se reportó en la Carretera PR- 887 intersección con la carretear PR- 848 en Carolina, en el que resultaron heridas tres personas entre éstas, un menor de 4 años  de edad.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

De acuerdo a la investigación preliminar, mientras Ashley A. Quintana Pérez de 21 años conducía un Mitsubishi Lancer del año 2011 por esta vía, cuando alegadamente rebasó una luz roja, lo que provocó que impactara de frente el lateral izquierdo de un Mitsubishi Lancer del año 2010 conducido por Elliot Kercadó Rivera de 48 años de edad.

Debido al impacto recibido, el menor de 4 años identificado como Jan A. Montalvo Quintana, hijo de la conductora y quien viajaba como pasajero, recibió fractura craneal y golpes internos. Se dijo además, que alegadamente el menor no iba en asiento protector ni con cinturón de seguridad. Quintana Pérez y Kercadó Rivera resultaron con lesiones que no fueron precisadas.

La conductora y su hijo fueron transportados hasta el Centro Médico de Río Piedras donde permanecen recluidos, mientras que el otro conductor fue llevado al hospital UPR de Carolina.

Las autoridades le realizaron pruebas de sangre a ambos conductores.

El agente Martínez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina y la fiscal  Vanessa Birriel, se hicieron cargo de la investigación.

Scroll To Top