Home » Gobierno y política » Cientos de ciudadanos reciben servicios del Gobierno en Ceiba

Cientos de ciudadanos reciben servicios del Gobierno en Ceiba

(Foto/Suministrada)


CEIBA – Cientos de residentes de la zona este de la Isla recibieron esta semana una extensa gama de servicios por parte de decenas de agencias, pertenecientes tanto al gobierno estatal como al federal, durante la celebración de una singular Feria de Servicios y Empleos en Ceiba la cual fue auspiciada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez.  

“Nuestro compromiso con el pueblo es el de llevarle los servicios que brinda el gobierno a sus diferentes comunidades a través de toda la Isla. Esta semana estuvimos en Ceiba, donde los ciudadanos de los municipios de la zona este tuvieron la oportunidad de recibir servicios de múltiples agencias, tanto a nivel estatal como federal. También, conscientes de la necesidad de empleo que existe en Puerto Rico, decidimos traer una serie de empresas para que reclutaran nuevos trabajadores. Como siempre hemos dicho, vamos a darle la mano de nuestras comunidades, de manera directa”, comentó el líder legislativo.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado miércoles, cientos de personas se congregaron en los predios de la Palza Publica de Ceiba para buscar orientación, recibir servicios y solicitar empleos, entre otros.

Entre las dependencias presentes en la Feria se encontraron los departamentos de la Familia, Hacienda, Vivienda, Agricultura, Trabajo y Recursos Humanos, así también como el de Salud.

El Negociado de la Policía, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción, también tuvieron personal disponible para asistir a la ciudadanía.

Empresas como la cadena de farmacias Walgreens, y empresas como Money Express, Lighthouse Financial Group, Café Yaucono, Triple S-Vida, Coca-Cola, Automeca, Protalent y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Roosevelt Roads, brindaron orientacones y hasta algunas de estas reclutaron personas para trabajar inmediatamente.

Por otro lado, se ofrecieron charlas sobre alternativas educativas y estabilidad financiera. Además, personal del NUC-IBC de Fajardo brindaron los servicios de barbería y cosmetología a los presentes, entre otros.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos también dijo presente, con un contingente de funcionarios que proveyó información sobre sus servicios.

Scroll To Top