Home » Noticias » Cientos de personas disfrutan tributo a Marc Anthony

Cientos de personas disfrutan tributo a Marc Anthony

 

CAROLINA – Cientos de personas llegaron el pasado viernes hasta la Plaza Rey Fernando III del Centro Urbano carolinense para disfrutar de una nueva edición de las Noches de Galería en Carolina, con la presentación estelar de Luva, en tributo al artista puertorriqueño Marc Anthony.

Poco después de las 6:00 de la tarde la velada comenzó con la presentación de los integrantes del Programa Gigantes de la Bomba, quienes ofrecieron al público una demostración de sus talentos y destrezas en la ejecución de este baile autóctono. Cabe destacar que este programa se reúne dos veces en semana y es dirigido a todos los miembros de la familia, con el propósito de fomentar el folclor y la cultura puertorriqueña.

Tras contagiar a los presentes con el pegajoso ritmo de la bomba, la noche continuó con la presentación del Conjunto de Jazz de la Escuela de Bellas Artes, dirigido por la profesora Janice Maisonet. Los alumnos demostraron su dominio del género en cada interpretación de los más grandes éxitos del jazz.  

Al mismo tiempo en que concurrían los eventos artísticos, en la Sala de Arte Fotográfico del Museo Galería de los Gigantes continuaba la exhibición Maestros de la Percusión, a cargo del fotógrafo Miguel Rojas Candelario. A través de estas fotografías, el también fotoperiodista rinde tributo, a grandes percusionistas puertorriqueños, como Willie Rosario, Giovanni Hidalgo y Cachete Maldonado, entre otros.

El plato fuerte de esta edición llegó cargado de entusiasmo, sabor y sentimiento a cargo de Luva y su orquesta, quien interpretó con energía los temas más sonados de Marc Anthony, incluyendo Vivir mi vida, Flor pálida, Qué precio tiene el cielo, No me conoces, entre otros. Por si fuera poco, hubo artesanías y el público pudo degustar las ofertas gastronómicas que ofrecieron varios concesionarios.

 “Les ofrecimos a nuestros queridos gigantes un ambiente alegre, familiar, de sano entretenimiento y completamente libre de costo. Pero sobre todo, ofrecimos nuestro continuo esfuerzo dirigido a garantizar un espacio para enriquecer las expresiones culturales de Carolina, como parte de la agenda del Distrito Cultural de la Tierra de Gigantes”, expresó el alcalde José Carlos Aponte. 

Scroll To Top