Home » Noticias » Cierra con ocho muertos el fin de semana de Madres

Cierra con ocho muertos el fin de semana de Madres

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El fin de semana del Día de las Madres terminó con ocho muertes violentas, según la Policía.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Con estos ocho asesinatos, la cifra de la Policía aumentó a 245, lo que significa que se han reportado 64 asesinatos menos que los 309 ocurridos el pasado año.

De acuerdo con la Uniformada, uno de los casos más reciente se reportó anoche en Guaynabo, donde un sujeto fue asesinado y otro resultó herido mientras presuntamente asaltaban a una familia, a eso de las 10:15 p.m., en la Avenida San Patricio en Guaynabo. El occiso fue identificado como Kevin D. Rivera Ortiz, de 20 años, mientras que Jorge L. Alicea Román, de 33 años, resultó herido en un muslo y en el pecho.

Según la Policía, la otra muerte violenta ocurrió anoche en la Calle Cucharilla del Barrio Cucharilla de Cataño. El occiso fue identificado como James A. Torres Vélez de 24 años y vecino del lugar. Éste presentaba múltiples heridas de bala.

Las Autoridades detallaron que el cuerpo fue encontrado frente a un auto Toyota Yaris color blanco, que figura hurtado. Además se informó que el occiso poseía expediente criminal por varios delitos graves, como tentativa de asesinato, asesinato, Ley de Armas, escalamiento y apropiación ilegal.

Por otro lado, de acuerdo con la Uniformada, el pasado viernes se reportaron cuatro asesinatos en los pueblos de Caguas, Carolina, Guaynabo y San Juan, mientras que en Vega Baja, se reportaron dos crímenes.

Scroll To Top