Home » Deportes » Cierra primera mitad en la Doble A

Cierra primera mitad en la Doble A

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Como parte del cierre de la primera mitad de la temporada regular 2018 del Béisbol Superior Doble A. En el área este, el zurdo Luis Cintrón tiró un juego sin hit en la victoria 5-1 de los Mulos de Juncos (4-4) sobre los Artesanos de Las Piedras (4-4). La joya monticular se produjo en el segundo encuentro. Tiró los siete episodios con 27 bateadores enfrentados, ocho ponches propinados y tres boletos otorgados.

Los equipos de Río Grande y Fajardo ahora comparten el liderato de la sección.”

El primer desafío lo ganó Las Piedras con pizarra 8-7, en diez entradas.  Por los Artesanos, Francisco Rosario bateó de 5-4, con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas.

César Velázquez, de los Mulos, conectó tres incogibles en la doble tanda. Ahora necesita dos hits para llegar a los 600.

Por otro lado, Los Paraos de Río Grande (5-3) doblegaron 7-2 y 8-6 a los Cocoteros de Loíza (2-3). Mientras, los Cariduros de Fajardo (5-3) blanquearon 3-0 y 3-0 a los Halcones de Gurabo (4-4). El primer encuentro lo lanzó Jean Félix Ortega y el segundo lo ganó Rawell Rivera. Los equipos de Río Grande y Fajardo ahora comparten el liderato de la sección.

Calendario de partidos (domingo, 6 de mayo)

  • Juncos en Loíza – 10:00 a.m.
Scroll To Top