Home » Noticias » Cinco asesinatos y un accidente fatal este fin de semana

Cinco asesinatos y un accidente fatal este fin de semana

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El fin de semana culminó con cinco asesinatos, un accidente fatal ocurrido el pasado sábado en Caguas, tres suicidios y un herido de bala.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

De acuerdo con las estadísticas de la Uniformada, en lo que va de año se han registrado 677 asesinatos, para una reducción de 202 en comparación con los 879 que habían ocurrido en el año 2013.

Según la Policía, el pasado viernes fue asesinado Mariano Ernesto Jiménez Quiñones, de 19 años, en el residencial Kennedy de Juana Díaz. El individuo murió en el Hospital San Cristóbal de Ponce. En la balacera también resultó herido de gravedad José Luis Santiago Burgos, de 28 años y residente de Juana Díaz.

Por otro lado, la Policía indicó que el pasado sábado, frente a la entrada del edificio E-8 del residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos) en Ponce, fue ultimado Jonathan Alexis Meléndez Torres.

Mientras tanto, la Uniforma señaló que en la Avenida Machuelo, intersección con la carretera PR-10, fue ultimado Tomás A. Montalvo Vargas, de 31 años y residente de la Comunidad El Paraíso. Éste fue encontrado en un Chrysler modelo 300 C que estaba en un pastizal. Dentro del auto del occiso fue encontrada una pistola Taurus calibre .40, cargada con 13 municiones.

Entretanto, las Autoridades indicaron que ayer fue asesinado un individuo en la carretera PR-6677 del barrio Maricao sector Fondo del Saco en Vega Alta, mientras que en el residencial El Cemí en Luquillo fue ultimado un individuo de una herida de arma blanca en el pecho.

De otra parte, la Policía precisó que el sábado se reportó un accidente fatal en la Avenida Rafael Cordero intersección con la calle Doctor Goyco en Caguas, en el que murió Jeanette García Rosario de 45 años. La mujer viajaba como pasajera en uno de los tres vehículos involucrados en este accidente.

Las cifras de la Policía cuentan que en el 2014 ha habido 285 accidentes fatales. En el 2013 la cifra estaba en 340, para una reducción de 56.

Un total de tres suicidios se reportaron en Cabo Rojo, Vega Baja y Gurabo. Un total de 202 suicidios se han reportado este año. En el 2013 se habían reportado 233, la que significa una disminución de 31.

Scroll To Top