Home » Escápate » Cinco cosas económicas para hacer en Nueva York en verano

Cinco cosas económicas para hacer en Nueva York en verano

Nueva York es uno de los destinos turísticos más concurridos del mundo, bella ciudad pero con fama de ser muy costosa. Sin embargo, existe una gran variedad de lugares para visitar con un bajo presupuesto y algunos trucos que te permitirán ahorrar y a la vez conocer lo mejor de Manhattan y sus alrededores.

Vista panorámica de la ciudad de Nueva York. (Foto/Suministrada)

Vista panorámica de la ciudad de Nueva York. (Foto/Suministrada)

El puente de Brooklyn: ícono de la ciudad de New York que se ha visto en infinidad de películas, y es una belleza, sobre todo de noche cuando se ilumina.”

1) El zoológico del Bronx: es uno de los zoológicos urbanos más grande del mundo, conocido por recrear los hábitats naturales y eliminar las clásicas y desagradables jaulas. Alberga a más de 600 especies del mundo y es una experiencia inolvidable tanto para grandes y niños.

La entrada cuesta entre $10 y $30 según la cantidad de atracciones que quieras recorrer, sin embargo, todos los miércoles la entrada es a donación, puedes pagar $1 por persona si así lo deseas.

2) Ferry de Staten Island: Un paseo en barco imperdible y gratis para realizar en el atardecer de la gran manzana. El ferry de Staten Island junta la punta sur de Manhattan, con la isla de Staten y es un emblema de la ciudad de Nueva York. Funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Cuando cruza pasa por al lado de la estatua de la libertad y tienes una buena vista de los rascacielos de New York, si vas al atardecer podrás ver la puesta del sol desde el río Hudson y al oscurecer las maravillosas luces de la ciudad.

3) Museos: New York tiene museos espectaculares que albergan desde restos de antiquísimos y prehistóricos dinosaurios, hasta obras de arte de Egipto, Europa y distintas partes del mundo. Los mismos son muy grandes, por lo tanto, debes ir con tiempo para poder recorrerlos con tranquilidad.

4) El puente de Brooklyn: ícono de la ciudad de New York que se ha visto en infinidad de películas, y es una belleza, sobre todo de noche cuando se ilumina. Es un emblema de la ingeniería del siglo XIX que durante 20 años fue el puente colgante más largo del mundo, lo puedes cruzar caminando, te tomará alrededor de una hora y es gratis.

5) Coney Island: Saliendo un poco de Manhattan, tomando el subterráneo y a una media hora de la ciudad, puedes disfrutar de la playa en un ambiente muy particular y divertido, ya que la misma se encuentra en uno de los barrios rusos más grandes de la ciudad.

Fuente: Univisiontarjeta.com

Scroll To Top