Home » Noticias » Cindy Serrano vs Paola Torres: Muestran sus habilidades a dos días del combate (VIDEO)

Cindy Serrano vs Paola Torres: Muestran sus habilidades a dos días del combate (VIDEO)

 

Cindy Serrano vs Paola Torres. (Foto/Suministrada)

GUAYNABO –  En una pequeña demostración de lo que presentarán sobre el cuadrilátero este sábado, 13 de mayo en el Coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas, Puerto Rico, la Campeona Mundial Pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la boricua Cindy ‘Checkmate’ Serrano (25-5-3, 10KO’s), y su retadora, la mexicana Paola Torres (10-1-1, 3KO’s), entrenaron esta tarde ante los medios de comunicación en el Gimnasio Municipal Wilfredo Gómez en Guaynabo. 
 
“Me siento suelta, preparada y en peso para buscar este sábado convertirme en Campeona Mundial de la OMB”, manifestó la mexicana de 27 años de edad. “Siempre he confiado en mi preparación, en equipo y en mi estilo de pelea. Soy una boxeadora que viene hacia delante, rápida y tirando una gran cantidad de golpes. Mis últimas cuatro peleas las he ganado por nocáut y entiendo que esta no será la excepción. Subiré a buscar mi pelea, a buscar el momento preciso. Tengo la fuerza y la explosividad. Sé que Cindy Serrano es la rival más fuerte que he tenido hasta el momento, pero la abrumaré y la ahogaré. Después del cuarto asalto, se impondrá mi ritmo y la pelea no pasará del sexto asalto”. 
 
Mientras, Serrano, quien se coronó el pasado mes de diciembre al derrotar a Calixta Silgado, mencionó que “ya estoy en peso. Me siento cómoda, fuerte y lista para defender por primera vez mi corona. Me encanta que Paola esté confiada y hable de que me noquerá. No es la primera vez que le daño los planes a las que pronostican lo mismo. El sábado en Aguas Buenas enfrentará a una Serrano, a una boricua y a una verdadera campeona. El título se queda en Puerto Rico”. 
 
Ambos boxeadoras trabajaron varios asaltos de sombra y guanteletas, dejando ver su rapidez y fuerza, garantizando que el combate será uno lleno de acción de campana a campana. 
 
En el combate semiestelar, el aguasbonense Abner ‘Pin’ Cotto (20-3, 9KO’s) chocará a ocho asaltos ante el experimentado púgil ecuatoriano, Humberto Toledo (43-12-3, 26KO’s). 
 
En un duelo de invictos, Angel ‘Memito’ López (6-0, 6KO’s) chocará a seis episodios ante Christian Rivera (5-0, 4KO’s). En un pleito pactado a cuatro asaltos, Rubén O’Neill Mass (3-0, 3KO’s) enfrentará a Alexis Díaz (1-14-1, 1KO). En una batalla a cuatro vueltas que promete gran emoción, John ‘La Bestia’ Correa (1-0, 1KO) medirá fuerzas ante el debutante José León. A cuatro episodios, Jomar Robles (2-0, 1KO) enfrentará al peligroso Héctor Fernández (2-5, 1KO). 
 
También en acción, Bryan López, Gabriel Bernardi, Wilfredo Garriga, Luis Torres, entre otros. 
 
El pesaje oficial de la cartelera se celebrará mañana, viernes, 12 de mayo a las 11:30 de la mañana en el Café Teatro Tierra Luna de Aguas Buenas, ubicado en la calle Rafael Lasa #43 (al lado de la Plaza Pública). 

 

Scroll To Top