Home » Noticias » Clases interactivas en el programa de Tutorías y Tecnología de Trujillo Alto

Clases interactivas en el programa de Tutorías y Tecnología de Trujillo Alto

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TRUJILLO ALTO – Como parte de las clases interactivas que ofrece el Programa de Tutorías y Tecnología (TU-TEC), coordinado por la Oficina de Servicios Educativos y Asuntos de la Juventud del municipio de Trujillo Alto, estudiantes del curso de fotografía digital de dicho programa, participaron de una sesión fotográfica en el Parque Forestal La Marquesa el pasado martes, 7 de abril. Con el fin de aplicar todos los conceptos, destrezas y técnicas de la reproducción de imágenes aprendidas en clase a cargo de la Profesora, Elia E. Landrau.

20150407_095650-1

Foto/Suministrada

Además los viernes se ofrecen cursos de fotografía digital, libre de costo para residentes de Trujillo Alto, en TU-TEC, se brindan servicios de tutorías a niños y jóvenes en las asignaturas de español, inglés y matemáticas.

Así mimo, se otorgan clases para el uso y manejo de computadoras enfocadas en jóvenes y adultos, en donde toman cursos en los programas como Word, Power Point, Excel y Publisher. Para todos los cursos antes mencionados, el proceso de matrícula iniciará el martes, 1 de septiembre de 2015.

Para más información sobre horarios, servicios y/o matrícula puede visitar las instalaciones de TU-TEC ubicadas en la calle Muñoz Rivera del barrio Pueblo o en las que se encuentran en el barrio Carraízo (PR- 844). También, se puede comunicar vía telefónica al (787)761-0172 ext. 3153 o 3154.

 

Scroll To Top