Home » Deportes » Clínicas de atletismo y baloncesto en Trujillo Alto

Clínicas de atletismo y baloncesto en Trujillo Alto

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO-  Continúa el proceso de matrícula para las clínicas de Atletismo y Baloncesto. Las mismas son organizadas por el Departamento de Recreación y Deportes Municipal. El  costo por matrícula es de $60.00 dólares por niño(a) y por el segundo hermano(a) $50.00 dólares, y las mismas son  para residentes de Trujillo Alto. Las clínicas darán comienzo el día 19 de agosto de 2013.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Mente sana en cuerpo sano, esa es una de nuestras consignas cuando se trata de ofrecerle a nuestros niños y jóvenes alternativas deportivas que propendan un gran desarrollo deportivo. Es precisamente en estas escuelas deportivas que nacen los grandes deportistas, los cuales vemos en un futuro ostentando medallas de oro para Puerto Rico en eventos de envergadura mundial” señaló el Primer Ejecutivo Municipal.

Las clínicas de baloncesto son para niños(a) entre 5 a 15 años de edad y se ofrecerán en la Cancha de la Escuela Medardo Carazo de lunes a jueves desde las 6:00 pm.

Por su parte, el Programa de Atletismo ofrecerá sus clínicas en la Pista de la urbanización Villas de Caney para las edades de 5 a 14 años, los lunes, martes y jueves, desde las 4:30 pm.

Scroll To Top