Home » Noticias » ‘Coca-Cola Classic Golf Tournament 11th Edition’ beneficiará a entidades impactadas por los huracanes

‘Coca-Cola Classic Golf Tournament 11th Edition’ beneficiará a entidades impactadas por los huracanes

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Por undécimo año consecutivo Coca-Cola Puerto Rico Bottlers llevará a cabo el “Coca Cola Classic Golf Tournament”, con el compromiso de ayudar a organizaciones benéficas que fueron impactadas tras el paso de los huracanes Irma y María. La compañía abrió la convocatoria para las inscripciones del torneo que se celebrará el jueves, 21 de junio en las facilidades del Palmas Athletic Club en Humacao, Puerto Rico.

“Nos enorgullece poder presentar por undécima vez el “Coca-Cola Classic Golf Tournament”, ahora con más fuerza que nunca debido a las vicisitudes que todos hemos presenciado tras el paso de los huracanes Irma y María. Estaremos recaudando fondos en este torneo para  beneficiar alrededor de 10 organizaciones que fueron impactadas.” expresó Brenda Sevillano, Contralor Corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y organizadora del evento.

Gracias a éste, se beneficiarán las siguientes organizaciones: Basura Cero PR, Cruz Roja Americana, Fundación Ronald McDonald, SER de Puerto Rico, Fundación Pediátrica de Diabetes, Fundación Amigos de El Yunque, Fundación Tesoros de Amor, Habitat for Humanity, P.E.C.E.S. y la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Por otro lado, la empresa reafirma nuevamente su compromiso con el ambiente presentando un evento eco-amigable. “El torneo se realizará en un ambiente 100% eco-amigable y con la colaboración de la organización Basura Cero, la cual cuenta con esfuerzos enfocados en la integración de un programa de reciclaje eficiente, convirtiendo el evento en uno eco-amigable.”, aseguró Sevillano confirmando que durante los últimos torneos han desviado alrededor de 5,000 libras de  desperdicios sólidos (cartón, plástico, aluminio, vidrio y orgánico) reciclables y para composta.

“Estamos agradecidos por la generosidad y el compromiso de nuestros clientes, suplidores y amigos que han apoyado nuestro evento durante los últimos diez años. Nuestro compromiso es con las comunidades para reconstruir, recuperar y levantarnos con más fuerza. Con el apoyo  de nuestros auspiciadores esperamos alcanzar nuestra meta nuevamente.”, concluyó Sevillano.

Por otro lado, Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, indicó, “Agradecemos la inmensa aportación que Coca-Cola Puerto Rico hace a nuestra organización a través de este evento. De igual forma, agradecemos todo el apoyo que recibimos en la pasada temporada de huracanes en Puerto Rico y en Estados Unidos. Desde 1917, Coca-Cola y la Cruz Roja han trabajado en conjunto en beneficio de las comunidades; y son alianzas como la nuestra, las que permiten que estemos listos para ayudar a los sobrevivientes de desastres cuando hay necesidad urgente”.

Para inscripciones y conocer los detalles sobre el evento accede a www.coca-colagolfpr.com.

Scroll To Top