Home » Deportes » Cocoteros de Loíza: Buscan mejorar marca de pasada temporada

Cocoteros de Loíza: Buscan mejorar marca de pasada temporada

(Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – Los Cocoteros de Loíza, del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, tienen claramente la ruta trazada: mejorar la actuación de 2017. La pasada campaña lograron marca de 10-9 donde alcanzaron la tercera posición dentro de su sección.

El lanzador Pedro Ortiz abrirá el juego del próximo domingo en Gurabo.”

“Hemos incluido juventud en esta edición de 2018, para reforzar diversas áreas, con lo que esperamos tener buenos resultados. Siempre nos lanzamos a dar el máximo en el terreno de juego”, explicó Iván Rodríguez Fuentes, dirigente de los Cocoteros.

La novena realizó  varios cambios que prometen variedad y balance, en los planos defensivo y ofensivo.

“Tenemos un equipo bien balanceado. Hay rapidez y poder, con lo que esperamos hacer las carreras que son las que finalmente dan la victoria. Además, hemos reforzado el inicio de la alineación con la llegada del segunda base Juan Fuentes que será nuestro primer bate. También contamos con el poder ofensivo de Marcos Pena Loza, en la inicial”, apuntó Rodríguez Fuentes.

Otros jugadores que se espera produzcan a las aspiraciones de Loíza son, el segundo receptor, Jonathan Rivera, Christian Rivera (movido al campo corto, tras la llegada de Fuentes); el veterano Christian Rosa, y los jardineros Ángel Gómez y Cesar Rivera, que el año pasado conectó tres cuadrangulares e impulsó 13 carreras; y el receptor Alexis de Jesús que bateó .320.

“Presentamos un equipo bien balanceado. En el cuerpo monticular sufrimos dos bajas. Raúl ‘Monaguillo’ Rivera consiguió un contrato en liga independiente y no estará  en uniforme esta temporada. Por otro lado, Yadiel Lanzó también pactó un trabajo en Estados Unidos. Lanzó es natural de Loíza”, resaltó el dirigente.

La línea de lanzadores  cuenta con Héctor Rodríguez, Pedro Ortiz, Jaime Suárez, Kenny Burgos, Shaquil Cáceres y Alejandro Birriel, entre otros. Joseph Bratkowski será el apaga fuego del equipo.

Los Cocoteros de Loíza inician campaña visitando a Gurabo el domingo, 8 de abril; mientras debuta en su casa, el parque Miguel Fuentes el 15 de abril. El lanzador Pedro Ortiz abrirá el juego del próximo domingo en Gurabo.

Itinerario temporada 2018 Doble A (domingo, 8 de abril)

  • Juncos en Río Grande – 10:00 a.m.
  • Las Piedras en Fajardo – 10:00 a.m.
  • Loíza en Gurabo – 10:00 a.m.

 

Scroll To Top