Home » Deportes » COLICEBA: Ceiba acaba invicto de Luquillo

COLICEBA: Ceiba acaba invicto de Luquillo

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LUQUILLO – Los Soles de Luquillo sufrieron su primera derrota en la continuación de la temporada 2015 del bésibol de la COLICEBA.

Yomar Cruz (a la izquierda) pegó el hit que empujó la carrera de la ventaja de los Marlins. (Foto/Suministrada)

Yomar Cruz (a la izquierda) pegó el hit que empujó la carrera de la ventaja de los Marlins. (Foto/Suministrada)

El pasado viernes, 16 de octubre, Luquillo extendió a 4-0 su invicto y se mantuvo en el tope del Este al dominar con pizarra 6-5 a los Jueyeros de Maunabo.

El derecho José Soler se adjudicó el triunfo por los Soles con cinco y un tercio de entrada trabajada sin permitir anotaciones. Abanicó siete de los 18 bateadores que enfrentó. Lo relevó de forma excelente Roy Geigel, quien en dos episodios apenas dio paso a un incogible, sin carreras.

Geovannie Sánchez remolcó par de carreras en la victoria de los líderes seccionales y Christian Rosa aportó con cuadrangular.

Sin embargo, los Marlins de Ceiba acabaron con el invicto de los debutantes Soles de Luquillo con pizarra 4-2 en juego que se extendió a diez entradas durante la tanda del domingo, 18 de octubre.

Luquillo, con foja de 4-1, mantiene su liderato en la sección Este, mientras Ceiba juega para 3-3 en el tercer puesto del grupo.

Ceiba tomó el comando en el tope del décimo episodio, cuando con el marcador nivelado 2-2 consiguieron dos vueltas.  La carrera decisiva la remolcó Yomar Cruz mediante sencillo.

Cruz y Eddie González se combinaron para impulsar las cuatro carreras de los Marlins en el desafío.

En la misma sección, los subcampeones Mulos (2-4) dominaron 6-3 a los Azucareros (2-4) con cinco entradas sólidas de Milton Joe Velázquez, quien dio paso a cuatro hits sin carreras. José Ortiz conectó tres dobletes en la victoria junqueña con una marcada y una remolcada.

La acción sigue este miércoles, 21 de octubre, desde las 7:30 pm con Luquillo en Juncos.

Scroll To Top