Home » Noticias » Colocan Primera Piedra de Hotel y Time Share en Vieques

Colocan Primera Piedra de Hotel y Time Share en Vieques

(Foto/Suministrada)

VIEQUES – El escenario perfecto del Mar Caribe y un proyecto que albergará: una piscina infinita, restaurante, spa, discoteca y 118 habitaciones entre suites y villas, son parte del ambicioso proyecto que está llevando adelante la cadena de hoteles St. Clair Collection en la Isla Nena el cual se dio a conocer hoy, en la ceremonia de colocación de la primera piedra de Zafira St. Clair Collection.

El exitoso inversionista británico Keith St. Clair, junto a sus socios Marcelino Álvarez y Manfred Markoff, en compañía de varios funcionarios gubernamentales entre los que se encontraban: Hon. Ricardo Rosselló Nevares, el Alcalde de Vieques, Víctor Emeric, La Directora Ejecutiva de la compañía de Turismo la Lcda. Carla Campos, Sra. Dalcia Lebrón Nieves, directora Ejecutiva de la Administración de Terrenos, llevaron a cabo el acto simbólico que da inicio a la construcción de este hotel “boutique”.

Con una inversión general cercana a los 50 millones, de los cuales cerca de de 25 serán invertidos en su fase de construcción, Zafira generará unos 180 empleos directos y sobre 50 empleos de manera indirecta en su fase de construcción, la cual será de 24 meses, iniciando las labores en el segundo trimestre de 2019. Una vez completado el hotel Zafira St. Clair Collection, se estarán creando sobre 60 empleos directos para poder correr la operación diaria de este complejo turístico.

La inspiración para el diseño de este hotel estuvo a cargo del arquitecto Rene Jean. Se basa en una relación armónica con la naturaleza, incorporando los elementos de madera en combinación con colores cálidos que dan un sentido de apertura y sensualidad a los espacios; todo ello inspirado en la herencia de estar en una de las islas que formaron parte de las Islas Vírgenes Españolas.

Zafira estará ubicado frente al Mar Caribe, en Esperanza, ofreciendo vistas asombrosas a sus invitados donde podrán disfrutar la belleza de la isla tropical en un ambiente de relajación. El hotel contará con 118 suites todas equipadas y un total de 16 villas. Cada habitación ofrece vistas panorámicas al mar y estarán completamente equipadas con decoración elegante para poder brindarles una experiencia de lujo y confort inolvidable a sus huéspedes. El espacio será ideal para los amantes del confort pero tambien del ecoturismo.

El desarrollo de la construcción estará a cargo de Advanced Construction Development y sus asociados, compañías con vasta experiencia en la construcción y desarrollos de proyectos turísticos. “Tenemos un fiel compromiso con el desarrollo de Vieques y este es un paso adicional para dar continuidad a ese compromiso. Nuestras raíces y familias son de aquí y queremos mostrarle al mundo las bellezas de Puerto Rico y en especial de Vieques”. Comentó Manfred Markoff, Vicepresidente de Advanced Construction Development

“Zafira, es un nuevo comienzo para Vieques, queremos que todos los turistas que vengan a Puerto Rico conozcan las maravillas y el encanto que tiene Vieques. Es una verdadera joya que deseamos que todos conozcan. Este es un proyecto más que demuestra el compromiso que tenemos con el desarrollo turístico y económico de Puerto Rico.” Comunicó el Sr. Keith St. Clair, CEO de St. Clair Collection.

Scroll To Top