Home » Noticias » Comienza entrega de solicitudes para el “Verano Recreativo 2016”

Comienza entrega de solicitudes para el “Verano Recreativo 2016”

CANÓVANAS – La Alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, anunció que del 4 al 27 de mayo se hará la entrega de las solicitudes y el proceso de matrícula para el “Verano Recreativo 2016”, en la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, ubicada en la urbanización Loíza Valley.  

foto/ suministrada

foto/ suministrada

“Por los pasados tres años, durante el mes junio, hemos llevado a cabo el “Verano Recreativo” para residentes de Canóvanas, con un itinerario completo de deportes, charlas educativas y pura diversión en las comunidades de Cubuy, San Isidro y Loíza Valley. No escatimamos en utilizar todos los recursos con los que contamos, tanto en el departamento de Recreación y Deportes como en todo el Municipio de Canóvanas. En Canóvanas estamos conscientes de la importancia de la actividad física tanto para niños como para adultos. Otra de las iniciativas que implanté es el Programa de Vida Saludable dirigido a los canovanenses de todas las edades y repleto de una agenda deportiva de boxeo, volibol, baloncesto, tenis y clases de baile de salsa. El pasado mes reinauguramos el Complejo Deportivo, el cual disfrutarán los niños y niñas que participarán del Verano Recreativo”, manifestó la Alcaldesa. 

El “Verano Recreativo” transcurrirá del 6 al 24 junio, en horario de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., sin costo alguno a excepción de las giras que deberán ser costeadas por los padres o encargados de los participantes. Los espacios son limitados.

 Para más información sobre el “Verano Recreativo” y el Programa de Vida Saludable pueden visitar la Oficina de Recreación y Deportes Municipal localizada en Loíza Valley o pueden comunicarse al (787) 256-0360. 

Scroll To Top