Home » Deportes » Comienza la acción en la 30ma edición del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series

Comienza la acción en la 30ma edición del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series

SAN JUAN –  Con el calentamiento de más de 65 surfistas nacionales e internacionales, masculinos y femeninas, comenzará el viernes la edición número 30 del Corona Extra Pro Surf Circuit, en la playa Middles en Isabela.

Chelsea Roett de Barbados ganadora edición 29 Corona Extra Pro Surf Circuit O'Neill Series. (Foto/Suministrada)

Chelsea Roett de Barbados ganadora edición 29 Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series. (Foto/Suministrada)

El evento, se compondrá de tres días. El viernes, 7 de octubre, al medio día, comienzan las actividades con el ‘warm-up’ con los ‘surfers’. El sábado, a partir de las siete de la mañana, se llevarán a cabo las competencias preliminares y el domingo  los octavos de final y la final, en ambas categorías. La cartera de premiación incluye $12 mil  para la categoría Women’s Pro,  $ 25 mil para el Open Mens y $2,000 de parte de O’Neill a los ganadores del evento que da inicio al circuito 2016-17 entre cada categoría.

El Corona Extra Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico y en el Caribe y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado, fueron Asher Nolan de los Estados Unidos en la categoría masculina y Alexis Engstrom de Puerto Rico en la categoría femenina.

Para información, accede al #prosurfcircuitpr o #CoronaExtraPR en las plataformas sociales.

Scroll To Top