Home » Editorial » Cómo lograr el éxito; Recomendaciones el triunfo personal

Cómo lograr el éxito; Recomendaciones el triunfo personal

Coach Raquel Silva Jordán

rasijo300@gmail.com

¿Qué es el éxito? Muchos piensan que para lograr el éxito hay que ser reconocido, tener cierto nivel de vida, tener dinero y no carecer de nada. Hace algunos días disfrutando de una graduación, observaba a personas que a mi juicio son exitosas me di cuenta que lo mas importante en sus vidas ha sido el servicio. Hacer algo para ayudar a otros les ha dado sentido a sus vidas.

exito

Cuando algo te hace sentir exitoso nada te detiene, no hay excusas validas porque te mueve el éxito. (Foto/Archivo)

No son sus títulos, ni donde estudiaron, tampoco se trata de cuánto dinero tienen en su cuenta de banco. No importa toda la tecnología que sepan usar, ni la ropa que usen, ni de cuantos idiomas hablen. El éxito debe ser una satisfacción personal, vive dentro de nosotros. Cambiando nuestros pensamientos negativos por positivos logramos desarrollar seguridad y una mejor autoestima de este modo adquirimos nuevos hábitos y comenzamos a identificar qué cosas nos hacen sentir exitosos.

Cuando algo te hace sentir exitoso nada te detiene, no hay excusas validas porque te mueve el éxito. Para que sea genuino el debe nacer de tu interior. No debe depender de la aprobación de otros. El éxito no es un destino más bien es un proceso de vida a través del cual disfrutas lo que haces porque te apasiona. ¿Qué te apasiona? ¿Cuándo te sientes exitoso? Yo me siento exitosa cuando alguien sale de mi oficina con una sonrisa y con las herramientas necesarias para seguir construyendo su camino a la felicidad. ¿Qué cosas te hacen sentirte exitoso?

Lo más importante es tener éxito en tu vida personal entonces lo proyectas motivando a otros a conectarse con el éxito. Podemos decir que es una decisión y un compromiso que hacemos con la vida pero sobretodo con nosotros mismos. Entonces, ¿qué te impide ser exitoso? ¡Adelante!

Scroll To Top