Home » Noticias » Complacen a jovencito que deseaba viajar a parques de Florida

Complacen a jovencito que deseaba viajar a parques de Florida

Con mucha ilusión, ansiedad y algunos nervios llegó Sebastián Andrés Delgado al Municipio de Guánica sin saber lo que su alcalde el Hon. Santos Seda Nazario y todos los empleados llevaban planificando por algunos meses. Y es que el joven de 12 años y residente en Hatillo pidió un deseo a Make-A-Wish Puerto Rico y que se haría realidad con el apoyo del municipio.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

El joven hatillano fue recibido con mucha alegría por todos los empleados quienes le tenían una hermosa fiesta y donde oficialmente harían entrega de su viaje a los famosos parques temáticos de la Florida.

Sebastián Andrés recibió además una proclama de manos del Alcalde donde fue nombrado invitado de honor, maletas, ropas, accesorios para su viaje pero sobre todo el amor y cariño de todo el pueblo guaniqueño.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única  y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Para más información de cómo puede adoptar un deseo, hacer un donativo o referir a un niño, puede comunicarse al 787-281-9474 ext.  228.

Scroll To Top