Home » Dólares y Centavos » Compra una propiedad reposeída con el préstamo FHA-203K

Compra una propiedad reposeída con el préstamo FHA-203K

Las propiedades reposeídas pudieran ser tu mejor alternativa al momento de comprar. 

Al día de hoy, el mercado de propiedades reposeídas es amplio y abundante.  Con propiedades que se ajustan a todos los presupuestos o estilos de vida; desde las más humildes hasta las más sofisticadas.  Muchas de estas propiedades están a la venta con precios por debajo del valor del mercado o con vendedores dispuestos a negociar.

reposeida

Llama a PREFERRED MORTGAGE al (787) 903-0103 y permite que uno de nuestros originadores hipotecarios, te oriente. (Foto/Archivo)

Sin embargo, es típico que estas propiedades pudieran necesitar algún tipo de mejora y/o reparación.  Es importante que selecciones el financiamiento apropiado, pues no todos los tipos de financiamiento hipotecario están diseñados para incluir mejoras y/o reparaciones.

El préstamo hipotecario FHA-203K, asegurado por el Federal Housing Administration  (FHA), te permite comprar una propiedad y repararla o mejorarla a tu gusto, todo en el mismo préstamo.

Ventajas de comprar la propiedad y mejorarla en un solo paso

Las ventajas del préstamo hipotecario FHA 203K son, entre otras:

  • Financiar hasta el 110% del valor, como mejorado, de la propiedad, sujeto a tasación, términos y condiciones.
  • Requiere solo una tasación.
  • Un solo cierre.
  • No hay mínimos ni máximos en el total de las reparaciones, sujeto al valor proyectado de la propiedad y la cualificación del comprador.
  • Comprar propiedad de hasta cuatro unidades de vivienda, sujeto a que ocupes una como residencia principal.
  • Financiar hasta seis meses del pago hipotecario, si los trabajos de reparaciones o mejoras no permiten ocupar la propiedad mientras tanto.
  • Bajo interés hipotecario, sujeto a cualificación.
  • Préstamo asegurado por el “Federal Housing Administration – FHA”.

Llama a PREFERRED MORTGAGE al (787) 903-0103 y permite que uno de nuestros  originadores hipotecarios, licenciados por el “Nationwide Mortgage Licensing System” (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) te oriente y precualifique.  Todo en la misma llamada, libre de costos y sin compromisos.

Scroll To Top