Home » Noticias » Computadoras gratis en Fajardo para estudiantes con promedio de 3.5 o más

Computadoras gratis en Fajardo para estudiantes con promedio de 3.5 o más

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez asistió a los Actos de Graduación de la Escuela Vocacional Ana D. Flores para hacer entrega de computadoras portátiles a estudiantes con promedios sobresalientes.  

(Foto/Suministrada)

Estas computadoras son el reconocimiento a graduandos del 12mo Grado, con promedio académico de 3.5 o más, siendo parte del programa municipal que fomenta la educación de excelencia en los jóvenes Cariduros que residen en Fajardo. 

Durante la pasada semana se entregaron más de 100 computadoras como parte del incentivo creado por el alcalde Aníbal Meléndez hace ya seis (6) años. 

“Hoy han culminado con mucho esfuerzo y dedicación una etapa muy importante en sus vidas.  Nos sentimos muy contentos de poder compartir con ustedes una experiencia inolvidable. Para los que finalizaron con excelentes calificaciones, venimos a entregarle una computadora portátil.  Con esta herramienta tecnológica tendrán un mejor aprovechamiento académico y un alivio al bolsillo de sus familias en esta nueva etapa educativa que ya inician hoy”, explicó el cariduro mayor Aníbal Meléndez.

Además de los graduandos de la Escuela Vocacional Ana D. Flores, se beneficiaron con la entrega de computadoras estudiantes del Colegio Evangélico Unido, Colegio Católico Santiago Apóstol, Colegio Sonifel, Colegio Wilma Chavez, Fajardo Academy, Christian Billingual Academy, Escuela Dr. Santiago Veve Calzada y el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Ceiba (CROEC).

Scroll To Top