Home » Noticias » Comunidad de Punta Santiago recogerán desperdicios que afectan sus costas a través de proyecto comunitario

Comunidad de Punta Santiago recogerán desperdicios que afectan sus costas a través de proyecto comunitario

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – La comunidad del Barrio Punta Santiago en Humacao, invita a todos a realizar recogido de desperdicios sólidos en sus playas, este próximo viernes 9 de marzo de 2018 desde las 8:00a.m. (punto de encuentro en el Restaurante Daniel’s Sea Food) hasta las 12:00 del mediodía. Esta iniciativa es impulsada a través del proyecto sin fines de lucro “Rescatando Nuestra Playa”, el cual es liderado por la comerciante Jenny Ramírez Barris.

“El proyecto Rescatando Nuestra Playa nació posterior al embate que tuvimos del huracán María, el cual afectó grandemente nuestro barrio. Desde entonces un grupo de alrededor de 400 voluntarios nos hemos unido para atender las situaciones de necesidad de nuestra comunidad”, expresó Ramírez quien también es propietaria del Restaurante Daniel’s Sea Food ubicado en Punta Santiago.

A este proyecto se han unido la Escuela de Bellas Artes de Humacao, Escuela P.E.C.E.S., Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Sherman Air Conditioning, El Limón, Pescadería de Punta Santiago, Restaurante Daniel’s Sea Food, Centros Múltiples de Punta Santiago, Municipio Autónomo de Humacao, Departamento de Recursos Naturales y FEMA.

“Espero que se unan más voluntarios para que nos acompañen o nos hagan donaciones de bolsas, guantes y meriendas para los presentes. Nuestras playas están dolidas y nuestro compromiso es embellecerlas, para de esta forma aportar tanto con el medio ambiente, con nuestros residentes y comerciantes, como con la promoción del turismo interno en nuestra costa Este”, concluyó Ramírez.

Scroll To Top