Home » Noticias » Con aires de triunfo el PNP en Naguabo

Con aires de triunfo el PNP en Naguabo

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

NAGUABO – Llegó el mes de agosto, lo que significa que quedan tres meses para que se celebren las elecciones generales en la Isla.

De izquierda a derecha, Wilma J. Rosa, Noé Marcano y Giovanni Montañez. (Foto/Archivo)

De izquierda a derecha, Wilma J. Rosa, Noé Marcano y Giovanni Montañez. (Foto/Archivo)

En el Noreste, ya los candidatos a alcaldías, Cámara y Senado, se encuentran en campaña para obtener el favor del pueblo. Uno de esos municipios lo es Naguabo donde hay tres candidatos para la alcaldía: Noé Marcano, actual alcalde y candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP); Wilma J. Rosa, candidata por el Partido Popular Democrático (PPD) y Giovanni Montañez, candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

En Presencia, ya comenzamos las encuestas bajo nuestra sección ‘Tu Elexión’. En esta ocasión, nuestros lectores podrán votar a través de la plataforma Facebook en nuestra página: Presenciapr.

Con más de 200 votos entre los tres candidatos, el primer ejecutivo de Naguabo, Noé Marcano, ganó la encuesta a la alcaldía con 141 votos. Le sigue en segunda posición Wilma J. Rosa, representado el PPD, con 65 votos y en tercer lugar el candidato del PIP, Giovanni Montañez, con 17 votos.

¿Cómo se realizó la encuesta?

Todos los miércoles a las 9:00 a.m. se publicará en nuestra página oficial en Facebook: Presenciapr una encuesta relacionada a las alcaldías del Noreste. Nuestros seguidores tendrán que entrar al enlace y escoger a su candidato favorito. Solo podrán votar las personas que tengan una cuenta de Facebook. Los resultados se publicarán semanalmente en la sección ‘Tu Elexión’ tanto en la versión impresa como en nuestra página web: www.presenciapr.com.

Noé Marcano – 63.2%

Wilma J. Rosa – 29.1%

Giovanni Montañez – 7.6%

 

Scroll To Top