Home » Noticias » Con modernas facilidades llega Cooperativa Las Piedras a Carolina

Con modernas facilidades llega Cooperativa Las Piedras a Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Con un total de 70,658 socios y clientes la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras plantó bandera en Carolina, Tierra de Gigantes, se informó este viernes.

“Los socios dueños buscan agilidad en los servicios, por eso contamos con banca online, pero también quieren visitar la Cooperativa, sentirse cómodos y ser atendidos “como en casa”, eso nos distingue y por eso este concepto llego para quedarse”, comentó el presidente ejecutivo Gamalier Velázquez en declaraciones escritas. 

Explicó que esta es la octava sucursal de la Cooperativa que recientemente celebró los 300 millones en activos. 

Mencionó que la Cooperativa, diseñada y creada por el señor Omar Donato, es parte de un nuevo concepto llamado “cooperativas boutique”, creadas exclusivamente para la Cooperativa de las Piedras. Podemos observar espacios elegantes, funcionales y acogedores, las sucursales de Hato Rey y Humacao son parte de este concepto moderno y accesible al socio de nuestros tiempos.

“La estructura donde hoy inauguramos la sucursal era una entidad financiera, que con la crisis de los últimos años tuvo que cerrar operaciones. Nosotros vimos el momento oportuno para atender un nuevo mercado de socios en Carolina”, indicó Velázquez. 

“Lo que ha distinguido por años la Cooperativa de Ahorro y Crédito de las Piedras es el servicio a sus socios es por eso que las cooperativas boutique cuentan con ciber café, acceso al internet, entretenimiento para niños y las gestiones para los cajeros y servicios al cliente que se realizarán cómodamente utilizando el moderno sistema de espera”, añadió.

Por su parte, el ingeniero José Morales, presidente del Comité de Construcción indicó que, “esta propuesta es una respuesta al llamado de nuestros socios a que nos continuemos levantando más sólidos, modernos y eficientes para enfrentar los retos del mundo moderno. Siempre dando relevancia al cooperativismo como solución a las necesidades de los servicios financieros de nuestro pueblo”.

“No es lo mismo esperar con un café, utilizando la computadora, que hacer una fila de pie, a eso nos estamos moviendo, a que el socio quiera visitar la Cooperativa como mismo visita Starbucks o algún otro lugar, realizando sus transacciones con rapidez y eficiencia”, añadió Gamalier.

El presidente ejecutivo, agradeció a la Junta de Directores y su presidente de Junta, el señor Luis López Rodríguez, al Comité de Construcción, al ingeniero Santiago Burgos, quién diseñó el edificio y la fachada, y en especial, a cada uno de los socios que forma parte de la Cooperativa de Las Piedras.

“Cada uno de ustedes con su confianza en esta institución hace realidad no tan solo la sucursal de Carolina, sino los 300 millones en activos y cada uno de nuestros éxitos”, concluyó.

La nueva sucursal ‘Tierra de Gigantes’ está ubicada en la carretera #3, al lado de Walgreens de Los Colobos, en Carolina.

Scroll To Top